NRMInfluencer

 

Cada año nacen nuevos perfiles profesionales alerededor de las RRSS y uno de los que más crecen son los llamados INFLUENCERS. En New Rule Magazine no somos ajenos a este movimiento, por lo que hemos creado un espacio al que hemos llamado: #NRMInfluencer Este proyecto lo lanzamos en Septiembre/2017 con el objetivo de colaborar, profesionalizar y generar valor en la blogoesfera.

Antes del lanzamiento del proyecto #NRMInfluencer estamos trabajando en una fase BETA en la que damos a conocer a nuestros lectores y clientes, los perfiles de nuestras influencers. Esto lo hacemos a través de una entrevista publicada en la revista y un streaming en Instagram y Facebook, donde la blogger se adueña de nuestras redes y publica como sería un día en su vida. Además se crea un perfil público con una descripción y el estilo de la influencer para que nuestros clientes puedan conocerlas y colaborar.

NUESTRAS INFLUENCERS

 

Victoria Delicado

Victoria Delicado

Influencer

Detrás del nombre de Victoria Delicado se esconde una joven de 24 años que cumple con los ideales de toda una generación. Parisina por parte de madre y valenciana de corazón, es una viajera incansable. Poliglota casi de nacimiento, esta futura ingeniera aeroespacial tiene mucho que decir desde su blog y redes sociales. Sus recorridos por el mundo, en especial entre España, Francia e Italia la llevaron a empezar a compartir su estilo de vida con sus seguidores.

Marta y Olga

Marta y Olga

Bloggeras

Blonde y Brunette o Marta y Olga, son dos chicas que deciden iniciarse en el mundo de los blogs de moda con la intención de dar a conocer sus ideas al mundo. En su maleta rumbo a Madrid llevan un amplio bagaje: Estudios de marketing, comunicación y publicidad son su base fundamental. Además poseen un estilo único y especial. ¿Qué más pueden pedir? No son blogueras convencionales, son mujeres preparadas para triunfar.

Gabriela Tatiana

Gabriela Tatiana

Influencer

Bloguera y Youtuber, Gabby Sweetstyle es todo un referente en la moda online de nuestro país. Ecuatoriana de nacimiento y mallorquina de corazón, Gabby ha logrado un estilo muy personal , aplaudido bajo el lema de: “descubre tu estilo sin cambiar tu personalidad”. Actualmente, esta influencer cuenta con miles de seguidores en su canal de Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, así como en su blog personal.

Laura Serrano

Laura Serrano

La juventud de Laura Serrano, una sevillana de 19 años, nos invade. Se trata de una bloguera que está empezando a deslumbrar con sus publicaciones. Una amante de la moda y la belleza que nos deleita con su peculiar mirada al mundo. La pasión que siente por el estilo y sus ansias de triunfar, se transmiten detrás de cada nueva entrada que publica en sus redes.