EL CONCEPTO

New Rule Magazine nace con el objetivo de cambiar las reglas del comercio electrónico a través de la comunicación. Basándonos en un concepto GLOCAL, NRM es más que una revista, es un espacio donde confluyen diferentes manifestaciones artísticas con una gran capacidad comercial, adaptándonos a las tendencias y eliminando las barreras culturales. Apostamos por personas con proyectos con un marcado enfoque de innovación y diferenciación. Para juntos potenciar la imagen de marca, la notoriedad, las experiencias de compra y el crecimiento empresarial desde la óptica de la comunicación.

 

OBJETIVOS

  • LLEGAR A UN PÚBLICO ESPECIALIZADO Y GENERAR TRÁFICO DE CONTENIDO

El tráfico de contenidos es uno de los factores fundamentales para posicionarse y el público al que va dirigido es clave para acertar en la publicidad. Estamos especializados en lectores con un alto interés por productos y marcas originales con una gran diferenciación.

  • NOTORIEDAD E IMAGEN DE MARCA

Cuidamos el diseño y desarrollamos contenido propio, por lo que la originalidad está garantizada. Cada vez es más importante la imagen que se proyecta y generar una notoriedad positiva en internet, es fundamental. Una imagen de marca bien cuidada siempre se traduce en ventas.

  • GENERAR SINERGIAS CON NUESTROS COLABORADORES

Creamos diferentes proyectos de colaboración para generar sinergias entres las personas y las empresas. En estos momentos nos encontramos en la fase Beta de un proyecto de colaboración al que hemos denominado: “New Rule Magazine Influencer”, para generar sinergias y por lo tanto negocios. Ya contamos con una red de colaboradores en Huelva, Sevilla, Madrid, Barcelona, Londres, Lisboa, Dubai, Miami, Los Angeles… y creciendo, que incluyen a más de 70 influencers con una gran repercusión en internet que nos ayuda a posicionarnos y llegar a un público de mayor alcance.

 

SERVICIOS

  • Book fotográfico
  • Publicidad Online
  • Marketing online
  • Comercio electrónico
  • Showrooms
  • Desfiles y eventos
  • Entrevistas
  • Colaboración con influencer
Book fotográfico
Book de fotos profesional para modelos, artistas, y todo el que desee tener una carta de presentación que le permita tener una imagen atractiva y vendible de su trabajo. Diseñamos cada uno de nuestros trabajos como si se tratara de una prenda de alta costura. Nos adaptamos a cada cliente dependiendo de su finalidad.
Publicidad Online
Existen diferentes formas de publicitarse online, nosotros nos centramos en los anuncios de nuestra revista New Rule Magazine y en la colaboración con otras Webs y Blogs adaptados al público de nuestro cliente. Creamos proyectos publicitarios para potenciar tanto un producto o servicio como la imagen de marca.
Marketing online
Diseñamos campañas de marketing digital, bajo un conjunto de acciones donde tocamos desde redes sociales, email-markting, hasta banners en webs dirigidas.
Comercio electrónico
Disponemos de tienda online en la propia revista, donde ofrecemos la comercialización de los productos que promocionamos. Para ello utilizamos dos formulas: la primera es la venta directa en la tienda y la segunda es el servicio de Editorial-Commerce.
Showrooms
Participación en popups y showrooms (nacionales e internacionales) organizados por nosotros o por nuestros colaboradores.
Desfiles y eventos
De manera conjunta o individual, diseñamos la participación en las diferentes Fashion Weeks, ferias, eventos o en pasarelas independientes, relacionados con el estilo de vida que promulgamos.
Entrevistas
Realizamos entrevistas patrocinadas para dar a conocer tanto una marca como un personaje, siempre con una marcada diferenciación. Las entrevistas están diseñadas para contar una historia que genere interés y notoriedad de imagen.
Colaboración con influencer
A través del proyecto que hemos creado, ahora en fase Beta, #NRMInfluencer estamos logrando una red de influencers internacional, con un gran potencial en internet, que nos permite brindar a nuestros clientes, mayor visibilidad.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN